jueves, 23 de abril de 2009


Bueno no es mi intención ser, asi como podria decir algun coloriento, ordinaria ni nada, asique porfavor, ud, no le ponga color, tomeselo como algo livianito, no hay ganas de ofender a nadie.


Cacha que estoy haciendo una serie de cuadros de fotos del estilo de la anterior, casi siempre con mi mismo amigo como protagonista. Tiene el algo muy sexi el y es q sale perfecto en las fotos. Bueno y tambien hay otros seres de la calaña de charli badulaque y cantinflas en mi coleccion de caras dignas que tengo que pintar rápido. Esta es una, es un conocido, vizo es su nombre y nose que va a decir si algona vez de da cuenta que hice un cuadro con aquella cara fea que el puso un dia y se le formaron 8 peras. Yo encuentro notable sus ocho peras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario