jueves, 23 de abril de 2009

el rey or queen


A título de mi no tan reciente cerrada de fotolog, parece que por obsena, y también de que ya estaba bueno ya de empezar nuevamente a plasmar mis idioteces en algun lado, tome la desición de hacerme este blog po, que obiamente sera ultra no popular, no tendra casi ninguna visita, probablemente solo las de mi amigo armazandarti y mi novio, que es un morenaso guachito rico ediondo a axila, lo mejor.

bueno y con respecto a esta foto tan adorable, les presento a mi amigo brazilero, le decimos caipiriña, siempre queda borracho y se raya el cuerpo, y si te descuidas puede sacarse el pene y ponertelo a la altura de la cara poniendo una cara que espero algun dia fotografiar.


salutis.

2 comentarios:

  1. oe maria, avispáte nena. ponele ajo ponele ponele

    ResponderEliminar
  2. mishhh buscándome a mi mismo doy con tu blog,
    saludos lady caca ¿ como va tu super hit care brisca?

    ResponderEliminar